Nueva escapada con los Man in Black a las aguas de Blanes para disfrutar de una matinal de natación y snorkel. Además estrenábamos cámara acuática, una Akaso Elite V50, que según varios foros y webs dedicadas al snorkel, tenía una buena relación calidad/precio. La mañana estaba más nublada de lo que me hubiese gustado y, además, el agua estaba algo picada, con lo que la visibilidad final no era todo lo buena que me hubiese gustado. Por otro lado cometimos un error de novato, al no tener en cuenta el tema de la condensación de la carcasa, por lo que en seguida se empañó, degradando aún más la calidad de imagen. Esperemos aprender para la próxima.
En lo que a fauna respecta, vimos todos los clásicos del litoral de la zona: doncellas, serranos, sargos, salpas, castañuelas y fredis (thalassoma pavo) con colores espectaculares.
En la próxima salida a ver tenemos un día más soleado y un mar totalmente calmado, además de poner en práctica algunos truquitos que he leído para evitar el empañamiento de la carcasa.
Aquí os dejo el video de lo que buenamente pude grabar.
Comentarios
Publicar un comentario